Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Apuesta doble a la segunda jornada de Serie A con el actual campeón jugando en casa y otro choque a priori muy igualado.
Iniciamos con el Inter de Milán en su estreno en San Siro en la temporada. Tras empatar en la primera jornada en Marassi contra el Genoa les toca recibir a un Lecce que busca dar la sorpresa. Los de Simone Inzaghi tendrán que salir más centrados en defensa respecto a hace unos días y además tendrán que buscar los tres puntos sin su referente ofensivo y capitán, Lautaro Martínez (ligera lesión muscular). Aún así no debería haber dramas ya que uno de los nuevos, Taremi, estará junto al bigoleador en la primera jornada, Marcus Thuram. En el resto se espera el once tipo que el año pasado arrasó en el campeonato local y que debería servir para superar al 14º del año pasado en Serie A. Por si fuera poco, los de Luca Gotti no empezaron precisamente con buen pie el pasado lunes: 0-4 en casa contra Atalanta con muchos errores defensivos. En definitiva, todo parece predispuesto para una goleada local. A nosotros en particular nos sirve que en el descanso los 'nerazurri' ya vayan mandando en el marcador y que además, al final, se lleven los 3 puntos.
En segundo lugar nos centraremos en el choque que se disputa en el U-Power Stadium de Monza entre los de Nesta y el Genoa. Ambos contendientes llegan tras empatar en su puesta de largo en la competición aunque con rivales muy diferentes. Los 'rossoblu' frenaron a los actuales campeones en casa con gol de Junior Messias en el minuto 95'. Por su lado, los lombardos no pudieron superar al Empoli en el Carlo Castellani en un 0-0 sin demasiadas emociones. Analizando los onces iniciales, la sensación es que los visitantes tienen más armas a disposición para llevarse la victoria: Pinamonti, Malinovskyi o Vitinha pueden causar problemas a Pablo Marí y compañía. Si muestran un nivel similar al de la semana pasada, podrán dominar el duelo y confirmarse como uno de los equipos claramente en crecimiento en Italia. El año pasado acabaron 11º, pero por juego merecieron estar más arriba. Vamos con el X2.
Cuota combinada:
Gana el Inter de Milán descanso y final del partido (cuota 1.80) y empate o Genoa (cuota 1.50)