Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
El jueves, Inter de Milán y Fiorentina completaron el partido aplazado de la primera vuelta, en el que las Viola sorprendieron con una contundente victoria (3:0). Ahora, en el Giuseppe Meazza, los Nerazzurri buscarán venganza desde el primer minuto. Además, el vigente campeón ha perdido terreno respecto a Napoli en la lucha por el liderato, por lo que necesita mostrar todo su poder ofensivo este lunes.
Inter de Milán
A pesar del doloroso revés en Florencia, Inter sigue ostentando el título de mejor ataque de la Serie A, con 56 goles y un xG acumulado de 49,63. Probablemente, el desarrollo del encuentro habría sido diferente si el VAR no hubiese anulado el tanto de Carlos Augusto, ya que los de Simone Inzaghi suelen manejarse bien con ventaja en el marcador. En casa, el equipo ha sumado 24 puntos en 11 partidos, solo por detrás de Napoli (27).
Fiorentina
Fiorentina ha tenido problemas como visitante durante gran parte de la temporada. Antes de su reciente victoria ante Lazio (2:1), no había ganado fuera de casa desde noviembre. No obstante, Raffaele Palladino ha ajustado el sistema del equipo hacia un fútbol más vertical y dinámico, lo que ha generado partidos con muchas ocasiones en ambas áreas (cuatro encuentros con más de 2,5 goles en sus últimos cinco partidos). Además, tras su doblete en la última jornada, Moise Kean se ha consolidado como el segundo máximo goleador de la Serie A, con un balance de 15 goles y 2 asistencias.
Inter de Milán vs Fiorentina Pronóstico
Este duelo de revancha promete estar cargado de emociones. Fiorentina llega con confianza tras su último triunfo, mientras que Inter buscará hacer valer su localía con una ofensiva agresiva. Dada la tendencia goleadora de ambos equipos, la mejor apuesta es un partido con múltiples anotaciones.