Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Entre los dos duelos de la Champions League ante Bayern, Inter de Milán no puede permitirse desperdiciar energías en la Serie A. Sin embargo, Simone Inzaghi cuenta con una plantilla muy amplia y competitiva, y necesita mantener el ritmo de todos sus jugadores. Por eso, el líder de la clasificación no se reservará nada frente al Cagliari. Varios futbolistas llegan con una motivación muy alta.
Inter de Milán
La victoria en Múnich (2:1) fue el undécimo partido consecutivo sin perder para Inter de Milán. En ese tramo ha sumado ocho triunfos, y solo en uno de ellos no superó la barrera del 1,5 en el total de goles del equipo. Incluso tras el empate ante Parma (2:2), los nerazzurri mantienen una ventaja de tres puntos sobre Napoli, su principal rival en la lucha por el título, que también ha perdido regularidad. En casa, Inter de Milán encadena ocho victorias seguidas entre todas las competiciones. Su dominio en este tramo final de liga está fuera de toda duda.
Cagliari
Las aspiraciones de Cagliari para lo que resta de temporada son mucho más modestas. Parece haber dejado atrás la amenaza del descenso, pero su nivel defensivo sigue siendo muy flojo: acumula un xGA de 53,13, el cuarto peor de la Serie A. Como visitante ha perdido en 8 de sus 15 desplazamientos y ha sumado solo 11 puntos. Solo Parma (10), Monza y Venezia (ambos con 7) tienen peores números fuera de casa.
Inter de Milán vs Cagliari Pronóstico
A finales de diciembre, Inter de Milán ya arrolló a Cagliari como visitante (3:0). Ahora, con el impulso del Giuseppe Meazza, los nerazzurri jugarán sin presión y darán otro paso firme hacia el Scudetto.