Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El duelo de ida entre Inter de Milán y Bayern Múnich (2:1), disputado la semana pasada, dejó más incógnitas y emoción que cualquier otro cruce de los cuartos de final de la Champions League. En Milán, es probable que el equipo de Vincent Kompany vuelva a apostar por un juego dominante, mientras que los hombres de Simone Inzaghi tratarán de conservar la ventaja obtenida.
Inter de Milán
Después de su victoria del sábado frente a Cagliari (3:1), Inter de Milán amplió su racha sin perder a 13 partidos. Desde principios de marzo, el pronóstico ambos equipos marcan se ha cumplido en 8 de sus últimos 10 encuentros. En Múnich, el portero Yann Sommer fue clave con seis paradas, y el xG final (0,78) demuestra que el conjunto de Inzaghi no necesita muchas ocasiones para marcar. Además, Kristjan Asllani regresa tras sanción y podría aportar frescura si parte desde el banquillo.
Bayern Múnich
A pesar del empate del sábado en el der Klassiker ante Borussia Dortmund (2:2), Bayern Múnich mantiene una cómoda ventaja sobre Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Los bávaros también han mostrado fragilidades defensivas: en cinco partidos consecutivos se ha cumplido el pronóstico de ambos marcan. El portero Jonas Urbig sigue sin lograr un arco en cero en sus cinco primeros encuentros con el club, un registro inédito. En Giuseppe Meazza podría reaparecer Jamal Musiala, lo que aumentaría el poder ofensivo de Bayern Múnich, aunque incluso sin el joven talento alemán generaron 2,30 xG en la ida.
Inter de Milán vs Bayern Múnich Pronóstico
Este cuarto de final de la Champions League, lleno de ritmo y tensión, promete ofrecer más espectáculo el miércoles. Todo apunta a que Inter de Milán y Bayern Múnich volverán a marcar al menos un gol cada uno.