Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
La selección de Inglaterra recuperó merecidamente el liderato del grupo al vencer a Grecia como visitante (3:0). Por su parte, Irlanda, a pesar de sus victorias ante Finlandia (2:1 y 1:0), se encamina a los playoffs para mantener su puesto en la Liga B. Por lo tanto, en Wembley, ambas selecciones saldrán con la intención de dar un espectáculo.
Inglaterra
A pesar de las bajas en la convocatoria inglesa para esta fecha, que incluyeron a jugadores como Cole Palmer, Phil Foden y Trent Alexander-Arnold, el equipo dominó a Grecia durante los 90 minutos (1.21-0.57 en xG). Los más destacados fueron Jude Bellingham y Noni Madueke, siendo Bellingham el autor de una asistencia que le devolvió la confianza tras un periodo flojo con el Real Madrid. Es probable que en Londres el cuerpo técnico liderado por Carsley alinee desde el inicio a Harry Kane, Jarrod Bowen y Morgan Gibbs-White, quienes tuvieron unos minutos en el partido del jueves.
Irlanda
La última victoria de Irlanda sobre Finlandia (1:0) se debió en gran medida a la fortuna, ya que en el minuto 77 el delantero finlandés Joel Pohjanpalo falló un penalti. En Dublín, Evan Ferguson y sus compañeros no fueron tan peligrosos como sus rivales (0.95-1.98 en xG), por lo que en Wembley buscarán redimirse. Es poco probable que el equipo de Heimir Hallgrímsson haga cambios en su alineación, optando nuevamente por un esquema 4-4-2.
Inglaterra — Irlanda Pronóstico
En el primer enfrentamiento entre ambos equipos, Inglaterra superó a Irlanda como visitante (2:0) con goles de Jack Grealish y Declan Rice, quienes en su día jugaron para las categorías juveniles irlandesas. Ahora, las grandes estrellas de Inglaterra querrán brillar, aunque la selección de Inglaterra suele conceder oportunidades en casa. Recomiendo considerar la apuesta por Más de 2.5 goles.