Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Tras conquistar la NBA Cup, New York Knicks regresa a la temporada regular ocupando la segunda posición del Este. La distancia respecto a Detroit Pistons es de solo tres victorias y el duelo ante Indiana Pacers se presenta como una gran oportunidad para recortar diferencias.
Indiana Pacers
Indiana Pacers, después de un breve tramo positivo, ha vuelto a caer en picado. En su último partido llegó incluso a perder ante el peor equipo del Este, Washington Wizards, por 89-108. Lo más preocupante es que la racha de lesiones no da tregua al equipo de Rick Carlisle. Obi Toppin continúa de baja y, además, Sheppard también cayó lesionado. Ambos eran piezas clave de la rotación y aportaban en conjunto 20,5 puntos por partido.
New York Knicks
En la final de la NBA Cup, New York Knicks superó con autoridad a San Antonio Spurs por 124-113. El gran protagonista fue OG Anunoby, que regresó recientemente de la enfermería. Solo ha disputado cinco encuentros, pero promedia 19,4 puntos, aliviando de forma notable la carga ofensiva de Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns. También merece mención Mitchell Robinson, muy limitado en ataque, pero imprescindible gracias a sus 9,8 rebotes de media.
Indiana Pacers vs New York Knicks Pronóstico
New York Knicks llega lanzado tras la conquista de la NBA Cup y afronta este partido con la intención de imponer su ritmo desde el salto inicial. Indiana Pacers, mermado por las bajas, difícilmente podrá ofrecer resistencia.
