Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Duelo de alto nivel en la Conferencia Este. Indiana Pacers y New York Knicks ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente. Su último enfrentamiento fue hace exactamente tres meses, cuando Indiana Pacers se impuso en casa con un marcador de 132:121.
Indiana Pacers
Indiana Pacers regresa a su estadio tras una gira de cuatro partidos como visitante. Su último encuentro dejó mucho que desear, ya que cayeron ante Los Angeles Lakers (117:124), incluso sin las principales estrellas del equipo angelino. En realidad, este tipo de actuaciones no son una sorpresa para Indiana Pacers en su estado actual. Su defensa es una de las 10 peores de la liga, permitiendo más de 115 puntos por partido y concediendo a sus rivales hasta 89 intentos de tiro por encuentro.
New York Knicks
New York Knicks ha mostrado una evolución constante en ataque a lo largo de la temporada. Al inicio de la fase regular, el equipo se encontraba en la parte media de la tabla con una media de 110 puntos por partido, pero actualmente ocupa la quinta posición y ha elevado su producción ofensiva a 117,7 puntos por encuentro. Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns han logrado una gran conexión, sumando alrededor de 45 puntos combinados en los últimos 10 partidos. Además, Mikal Bridges ha mejorado notablemente su tiro de tres puntos, promediando 18 puntos por partido con un 41,5% de efectividad desde el perímetro.
Indiana Pacers vs New York Knicks Pronóstico
En tres de sus últimos cinco partidos, New York Knicks ha superado la barrera de los 120 puntos. Además, el equipo llega con el deseo de reivindicarse tras su dura derrota ante Boston Celtics, por lo que saldrá con una gran motivación. Ante la frágil defensa de Indiana Pacers, es muy probable que New York Knicks imponga su ritmo ofensivo sin grandes dificultades.