Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Indiana Pacers recibirá en su cancha a Boston Celtics, que hasta ahora mantiene un récord perfecto: cuatro partidos y cuatro victorias. Los equipos se enfrentaron en la final de la Conferencia Este la temporada pasada, donde los Pacers ofrecieron una buena pelea en ambos partidos en casa contra los futuros campeones. ¿Será igual esta vez?
Indiana Pacers
El lento inicio de Indiana Pacers en esta nueva temporada se debe en gran medida al rendimiento discreto de Tyrese Haliburton, quien marca el ritmo del equipo. Poco a poco, el líder de los Pacers está tomando impulso: en los últimos dos partidos, ha tenido un acierto del 44.4% en triples, y en el último encuentro, en una difícil visita a Orlando Magic, logró su primer doble-doble de la temporada con 14 puntos y 10 asistencias.
Boston Celtics
El fuerte comienzo de Boston Celtics no ha pasado desapercibido, y las expectativas de los bookmakers para el hándicap se están ajustando. Los Celtics perdieron en dos ocasiones contra Indiana Pacers en la temporada regular anterior — 112:122 y 131:133. En ambos casos, el hándicap apenas superaba los 4.5 puntos, pero ahora ha aumentado a 7.5. Este aumento es ambicioso, considerando que Boston Celtics ha vencido a Indiana Pacers por esta diferencia en solo dos ocasiones en los últimos cuatro años cuando ha jugado de visitante.
Indiana Pacers — Boston Celtics Pronóstico
Es momento de que Indiana Pacers se haga notar, especialmente dado que Boston Celtics también ha tenido algunos altibajos. En su partido anterior contra Milwaukee Bucks (119:108), los Celtics sobrevivieron gracias a 8 triples de 12 intentos por parte del suplente Payton Pritchard. Los locales tienen el potencial para dar pelea.