Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de clasificación al Mundial 2026.
Hungría se juega sus últimas cartas para mantenerse con opciones reales de clasificación, mientras que Armenia llega con confianza tras su triunfo sobre Irlanda. En Budapest, los húngaros no pueden permitirse otro tropiezo.
Hungría
El conjunto de Marco Rossi mostró carácter en septiembre: pese a perder ante Portugal (2-3), convirtió las únicas dos ocasiones claras que generó. Antes, empató 2-2 con Irlanda en Dublín, en un partido donde dejó escapar una ventaja de dos goles. La estructura táctica se mantiene firme: el pivote defensivo (Stiles) da libertad creativa a Dominik Szoboszlai, quien es el motor ofensivo del equipo.
Armenia
Los de Meliqyan viven en un vaivén de sensaciones. Encajaron un duro 0-5 ante Portugal en casa, pero respondieron venciendo 2-1 a Irlanda en un partido donde fueron superiores en datos avanzados (2,45 vs 0,80 xG). Sin embargo, fuera de casa les cuesta más mantener ese ritmo.
Hungría vs Armenia Pronóstico
Hungría tiene más oficio, juega como local y necesita la victoria a toda costa. Armenia es competitiva, pero sufre más sin el apoyo de su público. Confío en una actuación contundente de los húngaros, liderados por Szoboszlai.