Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Después de una racha de tres victorias consecutivas, Hull City lleva cuatro partidos sin poder ganar. Portsmouth, por su parte, sigue luchando en el fondo de la tabla. Este es un excelente momento para que rompan su mala racha.
Hull City
Últimamente, las posibilidades de victoria para los negro y naranja han sido escasas. Se han enfrentado a dos equipos de alto nivel como Burnley y Sunderland, y también han tenido dos partidos como visitantes contra Norwich City y Derby County. Obtener dos empates en esos encuentros es un buen resultado. Cuando el rival es de menor categoría y Hull juega en casa, al menos han logrado un empate: Bristol City (1:1), Millwall (0:0) y Cardiff City (4:1).
Portsmouth
A este equipo recién ascendido aún le faltan plantilla y experiencia. En cuatro partidos, Portsmouth abrió el marcador, pero no logró mantener su ventaja, perdiendo contra Burnley, Stoke City y Sheffield Wednesday, y solo empatado contra Oxford United.
Hull City — Portsmouth Pronóstico
No será una victoria contundente para el Hull City. El Portsmouth solo ha permitido que el Stoke City les marque más de dos goles (1:6). Si Hull logra ganar, probablemente será por un margen mínimo.