Es posible que la próxima temporada estos rivales se vean las caras en la Premier League, pero de momento se cruzan en la cuarta ronda de la FA Cup. El Chelsea, por supuesto, parte como claro favorito.
Hull City
El Hull City solo accedió a esta ronda tras una tanda de penaltis ante el Blackburn Rovers, al que no fue capaz de marcar ni en el tiempo reglamentario ni en la prórroga. Esa falta de pegada también le impidió imponerse al Watford en el partido aplazado de la 26.ª jornada de la Championship (0-0).
Cuando en casa el conjunto local le hizo dos goles al Bristol City en liga parecía que todo estaba encarrilado, pero terminó cayendo 2-3. Así, el cuadro se ha deslizado hasta la cuarta posición.
Chelsea
El conjunto londinense también está inmerso en una especie de playoff, pero por meterse en la Champions League. Ha tenido la fortuna de que la victoria que se le escapó este martes ante el Leeds United (2-2) no haya aumentado su desventaja respecto al Manchester United, que también empató.
En 9 de sus últimos 10 partidos oficiales, el equipo ha marcado, y en ocho de ellos lo ha hecho al menos en dos ocasiones.
Pronóstico Hull City vs Chelsea
Como el equipo local tiene problemas en ataque incluso en su propio nivel, difícilmente será capaz de competir de tú a tú con los visitantes. Por eso, la apuesta más interesante es apostar por el hándicap del Chelsea (-1,5), ya que vienen marcando con frecuencia independientemente del once que presente el técnico.






