Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Philadelphia Phillies continua su gira en el Daikin Park donde enfrentan a los Astros de Houston.
Encuentro interliga con dos de los mejores equipos de la MLB en este momento, con mucha pinta ser uno de los mejores de la jornada, tanto Astros como Phillies lideran cada una de sus divisiones en sus respectivas ligas, por lo que no sería menosprecia le decir que está podría ser la serie mundial de este año, aunque falte mucho para ello podemos resaltar el gran béisbol que hasta ahora han mostrado ambos equipos.
El primer encuentro un espectacular duelo de lanzadores que protagonizaron Framber Valdez y Ranger Suárez, que se definió en la octava entrada cuando los Astros lograron producir la única rayita del partido en ajustada victoria de 1-0, esta noche se presta para suponer que será otro duelazo de abridores cuando contemos con la participación de Cristopher Sánchez para los Phillies y Hunter Brown con los Astros.
Sánchez tiene 5 salidas de manera consecutiva sin permitir más de 2 carreras, llega tras una gran labor de 8 innings completos ante Miami en la que permitió una sola carrera y obtuvo la victoria, por los de casa Hunter Brown que tiene una excelente proyección debido a sus actuaciones, se fue sin decisión en sus tres últimas aperturas pero permitió solo 4 carreras en un total de 17 entradas y un tercio, un abridor muy sólido pero que verá por primera vez en su carrera a la toleteria de los Phillies, que cuenta con dos bateadores zurdos de poder como Bryce Harper y Kyle Schwarber.
Estos dos jugadores son determinantes y en un partido tan cerrado mu selección es la victoria de los Phillies de Philadelphia devengando una buena cuota.