Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
Bayern Múnich no solo arrasa con los recién ascendidos, también con campeones del mundo. La incógnita es cuántos goles le hará a Hoffenheim y si serán suficientes para un nuevo triunfo.
Hoffenheim
Hoffenheim no debe rendirse de antemano. No disputó competición europea entre semana y llega con la plantilla más descansada tras el último partido, en el que protagonizó un festival de goles ante Union Berlín (4-2). En ese encuentro, Fisnik Asllani firmó un doblete y con tres tantos ya se ha metido en la lucha por el Pichichi de la Bundesliga. El equipo promedia más de dos goles por choque y en sus tres partidos se superó siempre la línea de goles.
Bayern Múnich
Harry Kane lidera como era de esperar la tabla de goleadores de Alemania con cinco tantos. Sus dos últimos llegaron en la goleada frente a Hamburgo (5-0) en la tercera jornada. En el estreno de la fase de grupos de la Champions League también marcó dos veces y dio el triunfo contra un rival de mayor entidad como Chelsea (3-1), vigente campeón del mundo de clubes. Los londinenses no resistieron los 90 minutos y Bayern volvió a superar con creces sus métricas ofensivas (2,07 xG).
Hoffenheim vs Bayern Múnich Pronóstico
Hoffenheim puede intentar un partido abierto, pero si entra en ese intercambio de golpes lo pagará caro, como ocurrió la pasada temporada, cuando Bayern Múnich se impuso 5-0 en casa y 4-0 a domicilio. La combinación más lógica vuelve a ser la victoria bávara acompañada de muchos goles.