Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
Bayern Múnich celebró el título en casa y ahora se prepara para disputar su último partido de la temporada. Le espera una visita al campo del Hoffenheim, al que goleó en la primera vuelta con un contundente 5:0.
Hoffenheim
El conjunto de Sinsheim ya tiene asegurada la permanencia y puede permitirse jugar sin presión. Aunque, si nos guiamos por sus resultados recientes, parece que lleva un mes relajado. En cada uno de sus últimos cuatro partidos ha marcado al menos dos goles, pero no ha ganado ninguno: Borussia Dortmund y Freiburg le hicieron tres tantos, y Borussia Mönchengladbach incluso le anotó cuatro.
Bayern Múnich
Con Vincent Kompany en el banquillo, Bayern ha seguido su dominio en la Bundesliga, pero ahora llega sin ninguna motivación real. Es probable que veamos a muchos jóvenes que no han tenido minutos esta temporada. Uno de ellos será el portero Urbig, que ha encajado goles en 8 de los 10 partidos que ha jugado y no ha demostrado mucha fiabilidad. Aun así, no hay que olvidar que pertenecer al Bayern ya implica un alto nivel competitivo, por lo que Hoffenheim no lo tendrá fácil.
Hoffenheim vs Bayern Múnich Pronóstico
Mientras Hoffenheim intentará brindar un último espectáculo a su afición, Bayern Múnich jugará sin presiones. Ninguno de los dos equipos se cerrará atrás, por lo que se espera un partido abierto. En la ida ya se marcaron cinco goles, y aquí todo apunta a algo similar.