Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Scottish Premiership.
El último partido en Easter Road enfrentará a los equipos que ya han asegurado oficialmente la segunda y tercera plaza del campeonato. Hibernian selló su puesto en el podio en la jornada anterior.
Hibernian
Para el club de Edimburgo, este es un cierre de temporada magnífico. A mitad de la segunda vuelta era colista, y el curso anterior terminó en octava posición. A finales de abril se rompió su racha de 17 partidos sin perder, pero fue precisamente esa secuencia la que le permitió escalar hasta el tercer lugar. Solo le quedaba defender esa posición de los ataques de Aberdeen y Dundee United, y lo consiguió. El empate ante St. Mirren (2:2) fue clave, aunque por juego merecieron más.
Rangers
Rangers lleva tres jornadas jugando sin presión, tras quedarse una vez más sin el título. Aun así, el balance global de la temporada es positivo: llegaron a cuartos de final de la Europa League y en la próxima buscarán entrar en la fase de grupos de la Champions. Actualmente encadenan cinco partidos sin perder en liga, aunque solo ganaron los dos últimos, ambos en casa. Sus dos salidas anteriores acabaron en empate.
Hibernian vs Rangers Pronóstico
La nueva racha de los Gers comenzó justo después de su derrota ante Hibernian, cuando los de Edimburgo les endosaron un 0:2 en Ibrox. Creo que los locales siguen siendo lo bastante competitivos como para, al menos, no perder. De hecho, la última vez que se vieron en Easter Road, el partido acabó 3:3.