Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
Heidenheim y Werder Bremen ocupan posiciones bajas en la tabla, pero el primero está tan hundido que incluso un empate en casa sabría a poco.
Heidenheim
Todo apunta a que esta temporada será la del descenso para el equipo de Frank Schmidt. Hace un año, tras seis jornadas, Heidenheim era noveno con tres victorias, a pesar de disputar también competiciones europeas. Esta vez, sin distracciones continentales, es colista con solo tres puntos obtenidos gracias a un triunfo ante Augsburgo (2-1). En casi todos los partidos, salvo el último ante el Stuttgart (0-1), los rivales que le vencen le marcan al menos dos goles.
Werder Bremen
Tampoco Werder Bremen puede conformarse con empatar frente al último clasificado. Eso sí, en el club han celebrado con alivio el triunfo sobre Sankt Pauli (1-0) en la sexta jornada. El único gol llegó muy pronto, obra de Samuel Mbangula en el minuto 2. El equipo generó un xG de 1,86 y mereció más goles. Tras encajar un 0-3 frente a Friburgo y un 0-4 ante Bayern München, esa victoria fue un gran respiro.
Heidenheim vs Werder Bremen Pronóstico
Heidenheim es un rival al que el Werder Bremen puede hacer daño. Los locales ya han encajado goleadas en casa, como el 0-4 ante Borussia Mönchengladbach. Los de Bremen tienen argumentos para ganar y marcar más de un gol, sobre todo si mantienen la solidez mostrada en la última jornada.