A pesar de su larga racha sin victorias, el Hamburger mantiene un colchón cómodo sobre la zona de descenso. En casa, ante un Bayern München desgastado por un calendario sobrecargado en este inicio de 2026, el conjunto local debería ofrecer su máximo nivel defensivo.
Hamburger
Después de competir de tú a tú a domicilio contra el Friburgo (1-2), el Hamburger encadenó dos buenos partidos frente al Borussia Mönchengladbach y el St. Pauli (ambos terminaron 0-0). En esos 180 minutos, el equipo de Merlin Polzin solo permitió 0,81 xGA y en las dos ocasiones generó más que su rival en ocasiones de gol.
En casa, el conjunto solo ha perdido una vez desde comienzos de otoño: en el Volksparkstadion el recién ascendido ha sumado 15 de los 18 puntos posibles en la presente Bundesliga.
Bayern München
El pasado fin de semana el Bayern München sufrió su primera derrota en esta Bundesliga. Tras un pobre rendimiento defensivo ante el Augsburgo (1-2), el equipo bávaro tendrá que desgastarse además en el duelo de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven: en Eindhoven, la presión alta del rival obligará a Vincent Kompany a tirar de rotaciones.
Es evidente que sobre el césped del Hamburger el líder de la clasificación impondrá su fútbol, pero a domicilio se equivoca con frecuencia: solo en tres de sus últimos 10 partidos fuera de casa el cuadro visitante ha dejado su portería a cero.
Pronóstico Hamburger vs Bayern München
Antes del descenso del Hamburger de la Bundesliga, el Bayern München encadenó cinco visitas consecutivas a Hamburgo sin lograr goleadas. Ahora se puede esperar un guion similar: el Bayern es favorito para llevarse los tres puntos, pero lo normal es que la diferencia en el marcador sea corta, lo que da valor a apostar por el hándicap amplio a favor del equipo local.




