Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del ATP 250 en Winston-Salem.
Entre ambos apenas hay seis posiciones de diferencia en el ranking, pero Jacob Fearnley, número 59, entró como 15º cabeza de serie y debutará directamente en segunda ronda, mientras que Hamad Medjedovic tuvo que superar a Arthur Rinderknech, verdugo de Alexander Zverev.
Hamad Medjedovic
Medjedovic no pudo resolver con rapidez ante Rinderknech, que le obligó a estar en pista casi dos horas. El francés apenas le concedió tres bolas de break, de las que el serbio aprovechó dos, para cerrar finalmente 6-3 y 7-6. A pesar del esfuerzo físico y mental, Medjedovic parte como favorito claro, con cuotas que le sitúan casi al doble de confianza respecto al británico. Además, cuando gana suele hacerlo con autoridad: siete de sus últimas ocho victorias llegaron en sets corridos.
Jacob Fearnley
¿Qué sucede con Jacob Fearnley? A pesar de ser cabeza de serie, hay muchas dudas sobre él. A sus 24 años recién ha comenzado a consolidarse en el top 100, tras arrancar la temporada en el puesto 99. Estuvo cerca del top 50, pero después de alcanzar la tercera ronda en Roland Garros no ha tenido resultados relevantes. En la gira norteamericana sobre pista dura acumula dos derrotas rápidas en torneos ATP y balance neutro en un Challenger (1-1). Además, en su último encuentro se retiró tras igualar a un set, lo que genera dudas sobre su estado físico y si realmente se ha recuperado a tiempo.
Hamad Medjedovic vs Jacob Fearnley Pronóstico
Todo indica que, pese al esfuerzo inicial, Hamad Medjedovic no debería tener demasiados problemas ante un rival tan irregular como el británico. Perder el primer set sería letal para Fearnley, y el serbio buscará desgastarle con intercambios largos antes de sentenciar con golpes definitivos.