Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Kevin Durant vuelve a San Francisco para enfrentarse a los Golden State Warriors, equipo con el que conquistó su único título de campeón de la NBA. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada. En el primero, los Suns se impusieron con facilidad (113:105). ¿Podrán repetir el éxito?
Golden State Warriors
La situación en Golden State Warriors sigue siendo complicada. A sus problemas se suma la baja de su principal anotador, Stephen Curry, quien se encuentra lesionado. Sin él, los Warriors no lograron competir contra Los Angeles Clippers (92:102). En ese partido, solo destacó Jonathan Kuminga con 34 puntos, mientras que el resto del equipo tuvo un rendimiento muy discreto: Dennis Schröder anotó solo siete puntos y Buddy Hield cinco. Sin embargo, es importante señalar que el entrenador Steve Kerr está intentando reforzar la defensa del equipo, que actualmente ocupa el puesto 11 de la liga, permitiendo un promedio de 111 puntos por partido.
Phoenix Suns
Phoenix Suns tampoco atraviesa su mejor momento. Devin Booker, uno de sus mejores jugadores, sigue fuera por lesión. Sin él, los Suns cayeron en su último partido ante un diezmado Dallas Mavericks (89:98). Kevin Durant fue el único destacado, anotando 35 puntos, mientras que Bradley Beal volvió a decepcionar con solo 11 puntos y cuatro asistencias. El equipo logró apenas un 38.6% de efectividad en tiros de campo. No obstante, la defensa de los Suns fue capaz de limitar a los Mavericks, quienes solo alcanzaron un 43.8% de efectividad y encestaron 12 triples de 34 intentos, por debajo de su promedio de 117 puntos por partido.
Golden State Warriors vs Phoenix Suns Pronóstico
Nos espera un partido entre dos equipos plagados de problemas. Ambos tienen dificultades ofensivas, pero destacan en defensa. Además, este será un back-to-back para ambos equipos, lo que podría afectar su condición física. ¿Qué se puede esperar de este duelo? Una puntuación baja.