Dos días después del exigente partido en Arizona, los Golden State Warriors y los Phoenix Suns se encuentran de nuevo, pero ahora en la cancha de los locales. El equipo californiano necesita ganar: una racha de tres derrotas consecutivas ha alejado al conjunto de la lucha por el top 6 en la Conferencia Oeste.
Golden State Warriors
Después de cometer muchos errores en defensa contra los Minnesota Timberwolves (120-127) y los Portland Trail Blazers (131-136), los Golden State Warriors optaron por protegerse más en su visita a los Phoenix Suns. En Arizona, el conjunto fue muy ineficiente en el tiro (39% de los tiros de campo) y Stephen Curry anotó solo 15 puntos en 33 minutos, sin poder sostener el buen trabajo de Brandin Podziemski (18) y Butler (31).
En casa, los Warriors tienen siete victorias en 11 partidos, pero han perdido tres de los últimos cuatro encuentros.
Phoenix Suns
Gracias a su reciente victoria sobre los Golden State Warriors, los Phoenix Suns se han distanciado dos victorias de su rival directo y aún tienen un partido menos disputado. Su último encuentro fuera de casa fue un desastre: fueron muy débiles en ataque en los cuartos de final de la Copa NBA contra los Oklahoma City Thunder (89-138), en un duelo en el que Devin Booker no jugó.
Es probable que, en la cancha de los Golden State Warriors, los visitantes se concentren de nuevo en la defensa si la precisión ofensiva sigue faltando.
Pronóstico Golden State Warriors vs Phoenix Suns
En el primer enfrentamiento directo de la temporada, los Golden State Warriors y los Phoenix Suns se mantuvieron también por debajo del total de 227.5 puntos (118-107). Para este nuevo duelo entre los Warriors y los Suns, recomendamos una apuesta por el Menos de 227.5 puntos, incluyendo la prórroga.
