Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Golden State Warriors venció a Oklahoma City Thunder en un partido fuera de casa (127:116), pero perdió ante ellos en casa por 101:105. Los Thunder demostrarán que la derrota en el primer partido de la temporada fue una anomalía y, liderados por Shai Gilgeous-Alexander, mostrarán quién es el mejor equipo de la NBA en este momento.
Golden State Warriors
Golden State Warriors ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y enfrenta problemas evidentes en su plantilla. La ausencia de Draymond Green y Jonathan Kuminga reduce las posibilidades del equipo en la lucha bajo los aros, ya que ambos jugadores promedian 11 rebotes por partido. Esto ha afectado a la defensa: en cinco de los siete partidos anteriores, Golden State Warriors permitió al menos 114 puntos. También se nota un declive en el ataque: Stephen Curry anotó menos de 18 puntos en tres de los últimos cuatro partidos y en el encuentro contra Utah Jazz incluso descansó. Los Warriors solo convierten el 72% de sus tiros libres y el 44,6% de sus tiros de campo, lo cual son algunos de los peores registros en la liga.
Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder está mostrando un juego ejemplar como visitante, teniendo el mejor balance fuera de casa en la liga (17-5). Su defensa en la NBA es excelente (promedio de 104,3 puntos recibidos). En ataque también todo va bien: en nueve de sus diez partidos anteriores, los Thunder anotaron al menos 115 puntos. Shai Gilgeous-Alexander continúa dominando en la liga en cuanto a puntos anotados (promedio de 32,1) y en 14 partidos consecutivos no ha bajado de los 27 puntos.
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder Pronóstico
Golden State Warriors no podrá competir sin sus jugadores clave. Stephen Curry debería regresar, pero el líder de los Warriors no ha encontrado su táctica en los últimos encuentros. Por otro lado, Oklahoma City Thunder se siente muy cómodo, especialmente como visitante. El máximo anotador de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander, está en buena forma, y creo que Oklahoma City Thunder ganará sin demasiados problemas con una diferencia de al menos seis puntos.