MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Girona y Villarreal se enfrentarán este sábado a las 18:30h en Montilivi, en un intenso duelo de la jornada 35 de LaLiga EA Sports. Girona, 15º con 38 puntos, llega reforzado tras vencer 2-1 al Mallorca, cortando una racha negativa, y busca puntos clave para alejarse del descenso sobre el cual mantiene un margen de seis. El Villarreal, 5º con 58 puntos, defiende su plaza de Champions con uñas y dientes, con un punto de distancia sobre el Betis, tras dos victorias seguidas, incluida una contundente ante Osasuna.
Girona, dirigido por un Míchel Sánchez que no podrá estar en el banquillo por un problema de salud, no contará con Bryan Gil, Misehouy ni Artero, lesionados, mientras Miguel Gutiérrez, Van de Beek, Arnau Martínez y Arthur Melo son duda. Stuani y Portu liderarán el ataque, con Iván Martín en riesgo de suplencia si Miguel Gutiérrez llega a tiempo. Villarreal, bajo la batuta de Marcelino García Toral, recupera a Yeremi Pino, pero pierde a Kiko Femenía por lesión, con Akhomach fuera y Albiol y Buchanan en duda. Foyth o Navarro cubrirán el lateral derecho. Baena y Ayoze liderarán el ataque junto con Pépé o Barry
Se espera un choque interesante, con un Girona buscando consolidar su reacción y un Villarreal, intentando afianzar su sueño Champions en un Montilivi vibrante que a buen seguro querrá dedicarle una victoria a su convaleciente entrenador.
Con un Girona necesitado de puntuar vamos con que el conjunto local logra disparar 4 o más veces entre los tres palos. Su media como local es de 4,4 y ha conseguido el over 3,5 propuesto en 14 de sus 17 duelos ligueros disputados en Montilivi. Por su parte, el Villarreal concede una media de 4,4 tiros a puerta como visitante y en 10 de los 17 choques disputados a domicilio ha permitido que los rivales tirasen 4 o más veces a portería.
Como vemos, en más de un 80% de los partidos del Girona como local, los de Míchel han conseguido el pick propuesto. Por tanto, creo que la cuota superior a 1,70 que nos ofrecen es muy apetecible para este encuentro de la tarde del sábado.