Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El martes, el Girona tendrá una buena oportunidad para conseguir su primera victoria en la Champions League: en la tercera jornada, los catalanes se enfrentarán al Slovan de Bratislava. En 180 minutos de competición europea, los eslovacos ya han encajado nueve goles, por lo que los locales podrían mejorar su estadística de goles anotados.
Girona
Después de una ajustada derrota contra el PSG (0:1), el Girona no pudo competir contra el Feyenoord (2:3). Con cinco disparos a puerta y un alto xG por parte de ambos equipos (2.64 contra 1.61), aún falta un penalti por marcar, lo que demuestra el gusto de los catalanes por el fútbol ofensivo. En la última jornada contra la Real Sociedad (0:1), Míchel no pudo contar con cinco jugadores clave de su once inicial, y probablemente tendrá que arriesgar contra el equipo más débil para sumar puntos.
Slovan Bratislava
Tanto contra el Celtic en Glasgow (1:5) como en casa contra el Manchester City (0:4), el Slovan no fue capaz de hacer frente a las líneas defensivas adelantadas de sus rivales. Contra los ingleses, Slovan Bratislava permitió un xGA de 4.50 y 28 disparos. A los jugadores de Vladimír Weiss les resulta esencial mantener la posesión del balón para ser más sólidos en defensa. En cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa, los eslovacos han presenciado un mínimo de tres goles por encuentro.
Girona — Slovan Bratislava Pronóstico
En Cataluña, ambos equipos, que ocupan las últimas posiciones del grupo en la fase general de la Champions, intentarán generar ocasiones constantemente. Se esperan goles tanto del Girona como del Slovan Bratislava.