Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Girona y Sevilla se enfrentan en la jornada 3 de La Liga. Dos equipos que han empezado el curso de forma lamentable y que ocupan las últimas plazas de la clasificación, al no haber conseguido sumar ningún punto.
Girona perdió ante el Rayo Vallecano por 1-3 y después por 5-0 ante el Villarreal, en un partido en el que recibió 4 goles en la primera media hora de partido. Es el colista de la categoría y solamente lleva 1 gol a favor por 8 en contra.
El Sevilla empezó la liga perdiendo en San Mamés ante el Athletic 3-2. Un partido en el que, a pesar de competir bien, un gol recibido en los últimos minutos dio al traste con el esfuerzo realizado durante el partido. En la segunda jornada, perdió en el Pizjuan por 1-2 ante el Getafe, y terminó abucheado por su público.
Por ello, nuestros pronósticos son los siguientes:
Ambos equipos marcan gol, pronóstico que se ha cumplido en 4 de los 4 partidos disputados por los dos equipos. Se paga a 1,78.
Más de 2,5 goles en el partido, situación que también se ha producido en todos los partidos disputados por ambos equipos, que se paga 1,95.
Resultado de empate, ya que son dos equipos en horas bajas y, aunque este resultado no satisface a ninguno, si que es un pronóstico conservador. Se paga a 3,2.