Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de La Liga.
El Girona ha recuperado su buen estado de forma y está saliendo de la zona de descenso, pero le espera un partido contra el Real Madrid, que difícilmente se permitirá perder puntos por tercera vez consecutiva.
El Girona lleva cuatro partidos consecutivos sin perder en su estadio (dos victorias y dos empates). Sin embargo, las victorias se produjeron contra vecinos de la parte baja de la tabla (Valencia y Alavés). Los catalanes no han conseguido ninguna victoria esta temporada contra rivales importantes del top- 6 (tres empates y dos derrotas). El principal problema del equipo de Michel es su defensa, que adolece de muchas carencias. En 13 jornadas ha encajado 25 goles y solo ha mantenido su portería a cero en una ocasión, el peor de La Liga en este indicador.
El Real Madrid solo ha perdido una vez en La Liga, pero desde entonces los madrileños han conseguido cuatro victorias, incluida la del 2-1 contra el Barcelona, y los dos empates de las dos últimas jornadas. Los Merengues tienen un ataque formidable, con 28 goles, 13 de los cuales los ha marcado Mbappé. Pero también tiene una defensa sólida (12 goles encajados). Esto se traduce en partidos con pocos goles. En 13 jornadas de La Liga, el club blanco sólo ha superado dos veces el total de 4,5 goles.
El Madrid es el claro favorito del partido, a pesar de la buena racha del Girona en casa. Los de Xabi Alonso se llevarán algún punto de este encuentro, pero no esperamos demasiados goles.






