Sergio González nos presenta su pronóstico para el partido de LaLiga.
El Girona solo ha perdido una vez desde comienzos de noviembre, pero el duelo contra el Atlético de Madrid será una auténtica prueba para el equipo de Míchel. El conjunto de Simeone, tras dos derrotas, ha vuelto a la senda de la victoria y viajará a Catalunya en busca de otros tres puntos.
Girona
El Girona está teniendo serios problemas esta temporada, ocupa la 18ª plaza con 15 puntos después de 16 jornadas. Los últimos resultados, sin embargo, invitan al optimismo: dos victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros, siempre marcando, incluida la importante victoria a domicilio ante la Real Sociedad (1-2). En casa, el equipo de Míchel encadena cinco partidos sin perder y ha visto puerta en cuatro de ellos, pero ha encajado demasiado: 14 goles, solo superado en este registro negativo por el Levante, con 16 tantos en contra.
Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid es cuarto con 34 puntos tras 17 partidos y está ofreciendo un rendimiento excelente tanto en ataque como en defensa. El cuadro madrileño ha marcado 30 goles, 16 de ellos obra del trío de delanteros Griezmann, Sørloth y Álvarez. En defensa, el equipo de Simeone solo ha recibido 16 tantos; solo el Villarreal presenta mejores números, con 13, pero en los últimos compromisos se han apreciado ciertos desajustes. En las tres últimas jornadas de LaLiga, el conjunto ha cometido cinco errores que terminaron en gol, y en la Champions League encajó dos tantos ante el PSV Eindhoven (3-2).
Pronóstico Girona vs Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid debería llevar la iniciativa y explotar las debilidades defensivas del Girona, pero también es probable que reciba al menos un gol del conjunto local. Se espera un partido abierto y con bastantes goles en el que los visitantes sumen puntos.




