Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la partido amistoso.
Girona y Alavés se enfrentan mañana en un amistoso de pretemporada que tendrá lugar en el complejo de Torremirona (Girona), a las 18:15 horas. Este duelo servirá como test clave en la preparación veraniega de ambos equipos.
Girona afronta el partido con importantes limitaciones. Todavía no ha realizado fichajes y afronta varias bajas, por lo que su técnico Míchel se ve obligado a recurrir a jóvenes del filial y sigue ajustando un bloque que sufrió salidas clave con respecto a la temporada pasada. El Girona comenzó la pretemporada goleando al Olot por 0-5, para después perder por 0-2 ante el Olympique de Marsella y, a continuación, no pasar del empate a 0 ante el Espanyol.
Alavés, por su parte, encadena resultados positivos. Ha vencido ya al Athletic (1‑0 en el Trofeo de Laguardia) y al Castellón (1‑2, con doblete de Mariano, jugador a prueba que causa buenas sensaciones). El equipo dirigido por Coudet llega con una dinámica sorprendentemente favorable.
Los antecedentes recientes entre ambos apuntan a igualdad, aunque el último duelo liguero lo ganó Girona (1‑0 en Mendizorroza en enero de 2025, con gol de Solís).
Por ello, nos decantamos por un resultado de empate, que se paga a 3,3.
Por otro lado, partido de pocos goles vista la dinámica de los dos equipos, por lo que marcaremos la opción de menos de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,85.
Por último, combinación de las apuestas anteriores, marcamos la opción de resultado exacto empate a 1, que se paga a 6.