Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Getafe y Girona abren la jornada 11 de La Liga en el Coliseum con realidades muy distintas, pero con la misma necesidad de seguir sumando.
El Getafe, 10.º en la clasificación con 14 puntos, llega en un buen momento tras vencer por 0-1 al Athletic en San Mamés. Los azulones se están mostrando sólidos, especialmente en casa, donde en sus seis últimos encuentros como local no se han visto más de tres goles en ninguno de ellos. La solidez defensiva y la confianza del equipo de Bordalás son sus principales armas para seguir escalando posiciones.
Por su parte, el Girona afronta el duelo desde el fondo de la tabla, con 7 puntos, aunque en clara mejoría. Los catalanes vienen de empatar 3-3 frente al Real Oviedo y han perdido solo uno de sus últimos cinco partidos. Eso sí, siguen siendo el conjunto más goleado de la categoría, con 22 tantos encajados (una media de 2,2 por encuentro), un aspecto que deberán corregir si quieren salir del pozo.
En el historial reciente entre ambos, no se registran empates en los últimos siete enfrentamientos: cuatro victorias para el Getafe y tres para el Girona. Además, en cuatro de esos siete partidos se superaron los tres goles, aunque en los cuatro más recientes solo en uno marcaron ambos equipos.


