Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga y Serie A.
A la Juventus le está faltando mucho juego para ser el equipo dominador que venía siendo en Italia y este año le han salido dos duros competidores para levantar un nuevo Scudetto como son Lazio e Inter, pese a que el equipo milanista se ha desinflado un poco el equipo laziale sigue ahí y la Juventus saltará al Luigi Ferraris sabiendo el resultado el Torino-Lazio y en cualquier caso debe ganar, ya sea porque se pone a un punto la Lazio o para alejarse a seis o siete puntos casi sentenciando la Serie A.
El Genoa tiene unos problemas defensivos terribles siendo la peor defensa del Calcio solo por detrás del Lecce y no ha cambiado la cosa desde la vuelta del parón encajando 4 frente al Parma y 2 en Brescia un equipo que no promedia ni un gol por partido, además tendrá la baja de Criscito, jugador fundamental que se encarga de todo el balón parado incluido penaltis del equipo genovés.
La Juve no puede permitirse un pinchazo en un encuentro asequible si quiere seguir dependiendo de si mismo para ganar otro Scudetto.
Tremendo lo del Werder Bremen, un equipo absolutamente histórico con titulos europeos en su palmarés y el club que más años ha jugado en la Bundesliga con 56 ha evitado el descenso directo gracias a que el Fortuna Düsseldorf perdió frente a un Union Berlin que no tenía nada en juego.
La plantilla del Bremen no tendría que pelear por el descenso en la vida, tiene jugadores de nivel muy alto como Rashica, Klaasen o el portero Pavlenka para haber tenido una temporada mucho más tranquila pero ahora deberán ganar a un Heidenheim que ha quedado en promoción de milagro ya que perdió 3-0 frente a un Arminia ya ascendido y dejó en bandeja al Hamburgo que le valía un empate para disputar la promoción pero perdió 1-5 en casa frente a un Sandhausen que no tenía nada en juego.
El Heidenheim es un equipo que no tiene mucho gol y su plantilla está bastante lejos del nivel del Bremen que tiene jugadores mucho más decisivos y con calidad. Este año se encontraron en Copa y el partido se saldó 4-1 para el Werder Bremen, un resultado que habla muy a las claras de la diferencia entre ambos equipos.
Apuesta combinada
Fútbol. Serie A. Genoa – Juventus: gana Juventus (cuota 1.39)
Fútbol. Bundesliga. Werder Bremen – Heidenheim: gana Werder Bremen (cuota 1.55)