Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido amistoso internacional.
Gales
El equipo británico viene de lograr tres puntos muy importantes en Kazajistán, con un solitario gol de Kieffer Moore en la primera parte. Esa victoria le permitió mantenerse en la pelea por un billete directo al Mundial. En casa, Gales se crece: lleva diez partidos consecutivos sin perder como local. Su estilo se basa en una defensa sólida y aprovechar las jugadas a balón parado. No genera muchas ocasiones, pero tampoco las concede. Su único antecedente ante Canadá data de 2004, con victoria galesa.
Canadá
Después del fracaso en la Copa Oro, donde fue eliminada en cuartos de final por Guatemala en penales, el conjunto norteamericano busca estabilidad. El reciente 3-0 sobre Rumanía en septiembre fue una señal positiva. Sin embargo, los resultados fuera de casa son muy irregulares. El mayor problema sigue siendo la falta de eficacia de cara a portería y los errores defensivos cuando enfrenta a equipos organizados.
Gales vs Canadá Pronóstico
Ninguno de los dos equipos se caracteriza por jugar al ataque o ofrecer partidos con muchos goles. Gales suele ser muy fiable en casa y, ante un rival aún en fase de reconstrucción, parte con ventaja. Se espera un encuentro cerrado y con pocas ocasiones claras.