Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Wolverhampton llega con una racha de tres partidos sin perder, pero aún ocupa los últimos puestos de la tabla. ¿Está saliendo del bache? Su visita al Craven Cottage será una prueba difícil, ya que es un estadio complicado para cualquier rival.
Fulham
Este año, solo Aston Villa (3:1), en su mejor momento, ha logrado llevarse los tres puntos del Craven Cottage. En todo 2024, los únicos equipos que han vencido al Fulham en casa han sido Liverpool, Manchester City y Newcastle United, todos participantes actuales o recientes de la Champions League. Wolverhampton claramente no pertenece a esa categoría. Además, en los cinco partidos en casa del Fulham esta temporada, ambos equipos han marcado en cada uno de ellos.
Wolverhampton Wanderers
Durante su reciente racha, Wolves ha anotado dos goles en cada partido, tanto en sus empates contra Brighton y Crystal Palace como en su victoria ante Southampton (2:0). En las 11 jornadas disputadas, solo en dos partidos no marcaron ambos equipos, uno como visitante y otro como local. El máximo goleador de esta pequeña racha invicta es Matheus Cunha, con dos goles, pero los otros cuatro tantos han sido obra de diferentes jugadores, lo que muestra que hay varias amenazas ofensivas en el equipo.
Fulham — Wolverhampton Wanderers Pronóstico
Aunque los visitantes están en mejor forma, tendrán dificultades en este partido. Es probable que veamos un encuentro con goles, ya que en los tres últimos enfrentamientos directos ambos equipos marcaron, y Fulham no perdió ninguno de ellos. Espero un escenario similar esta vez.