Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El Manchester City parte con la mejor posición entre los que aún no tienen asegurada su plaza en la próxima Champions League, pero incluso así corre el riesgo de quedarse fuera.
Fulham
El conjunto de Marco Silva no tiene ya nada en juego más allá del orgullo. En la portería, Bernd Leno acumula ocho jornadas sin dejar su arco en cero, lo que se traduce en solo tres victorias. Su ataque también ha mostrado altibajos: dos derrotas por 0:1 y un reciente 2:3 ante el Brentford. Aunque ese último duelo fue más animado, lo habitual en los últimos 10 partidos de primavera es ver menos de 3,5 goles: esa línea se ha cumplido en siete ocasiones.
Manchester City
El equipo de Pep Guardiola ha cometido todos los errores posibles. Más allá de la mala racha a finales del año pasado, que lo dejó en esta situación tan comprometida, recientemente perdió la final de la FA Cup ante Crystal Palace a pesar de generar muchísimo: 2,23 xG, 23 tiros, 6 a puerta y 78% de posesión. Pero se toparon con una actuación monumental del portero Dean Henderson, que incluso detuvo un penalti. Tampoco puede olvidarse el escandaloso 0:0 ante Southampton. Ahora Man City no puede permitirse más fallos.
Fulham vs Manchester City Pronóstico
Con el Fulham sin objetivos reales, más allá del discurso de luchar cada partido, el pronóstico apunta claramente hacia una victoria de Manchester City. Además, los goles no deberían irse por encima de la línea de 3,5, una tendencia compartida por ambos en las últimas semanas.