Sergio González nos recomienda su pronóstico para la jornada 14 de la Premier League.
Fulham dio la sorpresa el pasado fin de semana al imponerse a Tottenham a domicilio. Ahora recibe a Manchester City y la pregunta es si puede repetir la hazaña frente a un rival de mayor calibre.
Fulham
Los goles ante el Tottenham llegaron por errores defensivos del rival: primero un pase interior no cortado que derivó en un rebote, y luego una salida innecesaria del portero Vicario que permitió a Harry Wilson marcar a puerta vacía. Todo eso ocurrió en los primeros seis minutos. El rival no generó mucho peligro según el xGA (0,86), pero aun así logró anotar una vez, lo que afectó la valoración del portero Bernd Leno.
Manchester City
El City empezó muy bien el último partido, con Phil Foden marcando en el primer minuto, pero el gol decisivo fue el suyo en el minuto 91. La defensa local mostró lentitud en dos acciones que acabaron en gol. En general, el equipo de Pep está concediendo más de lo habitual: en tres de sus últimos encuentros los rivales han logrado anotar dos goles.
Pronóstico Fulham vs Manchester
En estas circunstancias, no todo ha sido favorable para el City (dos derrotas), por lo que, a pesar de la alta cuota para Fulham (más de 5.0), el equipo local tiene opciones de éxito. Vale la pena apostar al menos por su hándicap mínimo.


