Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la cuarta jornada de la Premier League
Entre estos dos clubes apenas suman una victoria en seis partidos. Esa única alegría la consiguió el Leeds United, un equipo que sabe jugar al mínimo. En otros tiempos, lo mismo se podía decir del Fulham.
Fulham
En las tres primeras jornadas, el Fulham cumplió con la apuesta de menos de 2,5 goles, pero simplemente no tuvo suerte para ganar. En la última fecha disputó un derbi londinense contra el campeón del mundo de clubes, el Chelsea, y no logró evitar la derrota en Stamford Bridge (0-2). Su única victoria oficial llegó en la segunda ronda de la EFL Cup frente al Bristol City, de la Championship (2-0), en un encuentro que disputó con la mayoría de los titulares.
Leeds United
El Leeds United viene de la segunda división y busca asentarse en la Premier League, aunque no lo tendrá fácil. Aun así, el equipo de Daniel Farke mereció claramente su única victoria (1-0) ante el Everton. Lo superó en casi todos los aspectos: 21-7 en disparos totales y 3-1 a puerta. También generó más ocasiones claras (3-1) y un xG de 2,13 frente a 0,80. En el resto de los partidos, incluido el de copa, solo una vez se rompió la barrera del Menos de 2,5 goles, y fue ante el Arsenal, que mostró todo su nivel con un 5-0 en el Emirates.
Fulham vs Leeds United Pronóstico
Estoy convencido de que el Leeds United tendrá más recursos para plantar cara al Fulham, pero su pobre registro ofensivo, apenas un gol hasta ahora, sugiere que tampoco veremos demasiado por su parte. Todo apunta a un duelo cerrado.