Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la EFL Cup.
Fulham está invicto en la Premier League y recibe en Craven Cottage a un rival de segunda categoría como Bristol City, que ni siquiera ha destacado ante equipos de su mismo nivel en Championship.
Fulham
El equipo dirigido por Marco Silva empezó la temporada con dos empates valiosos ante Brighton y Manchester United (1-1 en ambos). En el último partido, resistieron ante un tridente ofensivo de los ‘red devils’ que costó más de 150 millones de euros. De hecho, el único gol del United fue un autogol del delantero del propio Fulham, Rodrigo Muniz. La defensa ha mostrado solidez y el equipo mantiene buena organización.
Bristol City
Bristol City, por su parte, no ha podido superar ni a Derby County ni a Charleston, dos equipos recién ascendidos al Championship. Su única gran actuación fue el 1-4 ante Sheffield United, pero este rival ha sido una incógnita en el arranque de campaña. El equipo no ha realizado fichajes importantes y parece centrado en la contención más que en competir con clubes de la Premier League.
Fulham vs Bristol City Pronóstico
Fulham es claramente superior, pero probablemente afrontará el partido con una rotación moderada. Aun así, los londinenses deberían imponerse con cierta comodidad. No obstante, no se espera un festival de goles.