Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Fulham sorprendió al vencer a Chelsea (2:1), mientras que Bournemouth sigue siendo una revelación al ocupar el sexto lugar. Una victoria sería suficiente para que los locales superen al Bournemouth e incluso puedan escalar a la quinta posición.
Fulham
El equipo de Marco Silva se impuso gracias a su perseverancia. Mantuvo la mínima ventaja hasta el final, lo que les permitió tener opciones reales en el marcador. En 18 jornadas, Fulham solo ha perdido por más de un gol en dos ocasiones: contra Aston Villa (1:3) y Wolverhampton (1:4), ambas como local. Curiosamente, los partidos en el Craven Cottage suelen ser más abiertos que los de visitante. En casa, el más de 2.5 goles se ha dado en seis de nueve partidos, mientras que fuera solo en tres de nueve. La última vez que ninguno de los equipos logró marcar fue en el 0:0 contra Southampton.
Bournemouth
El Bournemouth muestra un rendimiento ofensivo más efectivo como visitante. En el Vitality Stadium, el más de 2.5 golestambién solo se cumplió en tres de nueve encuentros, mientras que en los partidos fuera de casa ocurrió en seis de nueve. Esto se vio reflejado recientemente: empataron sin goles contra Crystal Palace en casa, pero en su visita a Old Trafford marcaron tres goles frente al Manchester United, y no fue únicamente gracias a contragolpes.
Fulham vs Bournemouth Pronóstico
El patrón de partidos con alta cantidad de goles debería mantenerse en esta ocasión. Además, los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ambos equipos, independientemente del estadio, terminaron con un más de 2.5 goles.