Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Mundial de Clubes de la FIFA.
Fluminense y Al-Hilal se enfrentan en la ronda de cuartos de final del Mundial de Clubes.
Sin duda, se trata de los dos equipos que más han sorprendido al mundo del fútbol en este torneo.
El equipo brasileño derrotó por 2-0 al Inter de Milán en los octavos de final, en lo que fue una de las mayores sorpresas del campeonato, teniendo en cuenta que el Inter disputó la final de la Champions hace apenas un mes contra el PSG. Anteriormente, durante la fase de grupos, sumó 1 victoria y 2 empates, con 4 goles a favor y solo 2 en contra. Por tanto, marca una media de 1,5 goles por partido y recibe 0,5. Además, ha empatado la mitad de los partidos que ha disputado.
El Al-Hilal llega tras derrotar en la prórroga a todo un Manchester City, en un partido que ha supuesto, sin duda, la mayor sorpresa del torneo. El equipo saudí marcó el empate a 2 en el último minuto del tiempo reglamentario y luego sentenció con 2 goles más en la prórroga ante el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Además, también dio la sorpresa en el primer partido al empatar 1-1 frente al Real Madrid. En total, ha empatado 3 de los 4 partidos que ha jugado. A pesar de que el City le marcó 3 goles, en la primera fase del torneo (3 partidos) solo recibió 1, anotado por el Real Madrid.
Por tanto, conforme a las estadísticas, esperamos un partido con pocos goles, y proponemos los siguientes pronósticos:
Menos de 2,5 goles, que se paga a 1,72.
Empate al final del partido, un resultado que se ha cumplido en el 75 % de los encuentros de Al-Hilal y el 50 % de los de Fluminense; se paga a 3,25.
Resultado exacto: empate 0-0, que cumple con las tendencias anteriores y se paga a 10.