Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Los partidos consecutivos en la NHL no son infrecuentes, pero sin cambiar de sede no se ven tan a menudo. Florida Panthers perdió el primer encuentro en casa (1:4). ¿Lograrán la revancha?
Florida Panthers
El resultado del último partido estuvo muy influenciado por la elección de los porteros. Sheldon Keefe optó por el confiable Jacob Markström, mientras que Paul Maurice alineó al segundo portero, Spencer Knight. El arquero finlandés estuvo brillante, deteniendo 34 de 35 disparos, mientras que sus compañeros bloquearon otros 21. Por otro lado, Knight no tuvo un buen desempeño, enfrentando solo 23 tiros y permitiendo 3 goles (87% de efectividad). Aún así, Sergei Bobrovsky tampoco ha alcanzado su mejor nivel esta temporada, con un 89.5% de paradas.
New Jersey Devils
Los Devils no son perfectos. Encajaron un gol en situación de inferioridad numérica, pero ese fue el único gol que lograron anotar los Panthers. Florida Panthers desperdició otras cinco oportunidades de power play. Los Devils ocupan el octavo lugar en la NHL en porcentaje de penaltis matados (84%), lo que ha demostrado ser bastante efectivo contra Florida Panthers, que está en el top 10 en efectividad en power play.
Florida Panthers — New Jersey Devils Pronóstico
Florida Panthers no suele perder en casa, pero tras esta derrota, su balance positivo ha quedado en entredicho (62.5%). Además, los Panthers han perdido más de la mitad de sus enfrentamientos recientes ante New Jersey Devils en su propio estadio, con tres derrotas en sus últimos cinco partidos en casa. Para noviembre, los Devils han encontrado un buen ritmo y están listos para seguir ganando.