Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
Florida Panthers
Los actuales campeones no han empezado bien la temporada, el equipo está plagado de lesiones, Bobrovsky tiene que jugar a más no poder desde el inicio del campeonato y, en general, el equipo está mostrando un rendimiento regular. Florida ha perdido seis de sus últimos ocho partidos y ocupa el penúltimo puesto de la conferencia. Antes del inicio de la temporada, y especialmente después de ver los dos primeros partidos, pronostiqué que el equipo lo tendría difícil esta temporada, pero no pensé que fuera a ser tan difícil. Su diferencia de goles es de menos 4. El promedio total de los partidos de los Panthers es de 5,2, lo que los sitúa en el cuarto puesto empezando desde abajo. El goleador del club, Marchand, ocupa apenas el puesto 47 en la liga.
Dallas Stars
El conjunto de Texas ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y lleva cinco encuentros consecutivos sumando puntos. El club ocupa el quinto puesto de la tabla, pero con un balance negativo de goles (menos 2). La media total en los partidos de Dallas es de 5,4, el penúltimo en este indicador en la Conferencia Oeste. El máximo artillero del equipo, Rantanen, ocupa recién el puesto 39 en la liga.
Pronóstico
No espero una alta efectividad en este encuentro. Ambos clubes son de los que protagonizan duelos con menor cantidad de goles y tienen ausentes a muchos jugadores. Florida no ha marcado más de tres goles en siete de los últimos ocho partidos de la temporada. Dallas no ha encajado más de tres goles en sus últimos cinco partidos. Sin sus dos delanteros del top 6 junto con otros 2 de sus extremos, no creo que los locales puedan marcar muchos goles.