Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
La derrota ante Irlanda (0:1) en la quinta jornada dejó a la selección de Finlandia sin opciones de mantenerse en la Liga B. En casa, contra Grecia, el equipo dirigido por Markku Kanerva no dará el máximo esfuerzo, ya que ambos equipos carecen de motivación para jugar un fútbol rápido, aunque los visitantes aún se perfilan como favoritos.
Finlandia
En los cinco partidos disputados en esta edición de la Nations League, Finlandia solo ha conseguido anotar en dos ocasiones. El jueves, ante Irlanda, Finlandia generó un xG de 1.98 y realizaron 14 disparos, pero ninguno de ellos acabó en gol. La única ocasión realmente peligrosa fue desaprovechada por Joel Pohjanpalo, delantero del Venezia, quien falló un penalti. Además, con la baja por lesión de Matti Peltola, el equipo de Kanerva pierde una opción adicional en las bandas, por lo que priorizarán nuevamente la defensa.
Grecia
Solo en uno de los cinco partidos disputados por Grecia en esta Nations League se cumplió la apuesta de Ambos equipos marcan. El partido de vuelta ante Inglaterra (0:3) dejó al equipo de Gus Poyet sin el liderato del grupo, ya que solo generaron un xG de 0.57 en Atenas. Por supuesto, Tasos Bakasetas y compañía aún tienen la posibilidad de alcanzar el primer lugar, pero para ello deben vencer a Finlandia y esperar que Inglaterra pierda puntos ante Irlanda. Sin embargo, las probabilidades de que esto ocurra son mínimas.
Finlandia — Grecia Pronóstico
En su enfrentamiento anterior en Piraeus, Finlandia encajó tres goles sin respuesta (0:3). En el estadio de Helsinki, los locales reducirán el ritmo del juego, lo que resultará en un partido con pocas ocasiones de gol.