Mario Gago nos recomienda un pronóstico para el partido de clasificación para la Eurocopa.
Antepenúltima jornada de los partidos de clasificación para la Euro 2020 en el grupo J en el que Italia ya está clasificada. El segundo puesto se lo juegan una sorprendente Finlandia, Armenia y Bosnia con una ligera ventaja de dos puntos para los nórdicos. En las dos últimas jornadas el equipo de Kanerva enfrentará a Liechtenstein y una Grecia que debería estar ya eliminada, por tanto es la gran favorita para estar en la cita del próximo verano.
A pesar de que los próximos compromisos son bastante favorables para Pukki y compañía les conviene no arriesgar viendo el estado de forma de Bosnia que viene apretando por detrás. Todo lo que sea no ganar contra Armenia puede suponer un sorpasso de los chicos capitaneados por Pjanic. En Turku los locales querrán imponer su buen fútbol después de ser goleados precisamente por Bosnia y para ello partirán de una buena organización defensiva que ya les sirvió para ganar precisamente a los bosnios por 2-0 o a Grecia por 1-0. Por otro lado Armenia no pudo ganar a Liechtenstein el pasado sábado (1-1 final) y demuestra la escasa capacidad de hacer gol si no está Mkhitaryan. El capitán tampoco estará para este duelo ya que está lesionado y esto es determinante.
Por tanto creemos que los 3 puntos se quedarán en casa y que al máximo habrá 3 goles en el choque siendo lo más lógico un 1-0 o un 2-0.