Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Eredivisie.
Después de su sorprendente clasificación ante AC Milan en los playoffs de la Champions League (2:1 en el global), Feyenoord buscará acercarse a sus rivales en la lucha por el título en la Eredivisie. Es muy probable que este partido marque el debut de Robin van Persie en el banquillo del equipo de Róterdam, una nueva etapa para la leyenda y canterano del club.
Feyenoord
El triunfo en San Siro significó el cuarto partido consecutivo sin perder para Feyenoord, una racha que comenzó después de su eliminación en la Copa de los Países Bajos ante PSV (0:2). Desde el despido de Brian Priske y con varias bajas por lesión, el equipo ha optado por un estilo de juego más pragmático, lo que se refleja en sus números: en sus seis encuentros de febrero, en ninguno se superó la línea de 3,5 goles. Ante AC Milan, el equipo de Róterdam apenas generó 0,71 xG, y el gol de Julián Carranza fue su único disparo a puerta en los 90 minutos.
Almere City
A pesar de haber sumado cuatro puntos en sus últimos dos partidos, Almere City sigue sin acercarse a los puestos de salvación. El equipo sigue siendo el principal candidato al descenso y apenas ha marcado 14 goles en 22 jornadas, el peor registro ofensivo de la Eredivisie con diferencia. Sin embargo, como visitante ha mostrado cierta resistencia, logrando mantenerse invicto en sus tres salidas más recientes, por lo que tratará de aprovechar cualquier oportunidad para rascar puntos en Róterdam.
Feyenoord vs Almere City Pronóstico
Feyenoord se impuso en los dos enfrentamientos del año pasado (2:0 y 4:1), pero las múltiples bajas del equipo local podrían afectar su rendimiento ofensivo. El contexto sugiere que el partido no tendrá demasiados goles, y las cuotas de las casas de apuestas reflejan esta tendencia.