Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El fichaje de última hora del Feyenoord, el delantero Giménez, se ha adaptado rápidamente al AC Milan, participando en goles en sus dos apariciones desde el banquillo. Su regreso a Róterdam será una de las historias más interesantes de la semana en la Champions League.
Feyenoord
Después de una mala racha de tres derrotas consecutivas (con un balance de 2:10), Feyenoord se recuperó con una victoria clara en el derbi ante Sparta (3:0) el sábado. Sin embargo, los problemas defensivos persisten: sin su portero titular Bijlow ni el capitán Trauner, el cuerpo técnico ha tenido que reestructurar la defensa con jugadores de reserva. El equipo de Róterdam llega a la fase de eliminación directa con la peor defensa entre todos los clasificados (21 goles encajados en 8 partidos).
AC Milan
En la última jornada de la fase anterior, AC Milan sufrió una inesperada derrota ante Dinamo Zagreb (1:2), quedando fuera del top-8. No obstante, los refuerzos de invierno le han dado un nuevo aire al equipo de Conceição, que viene de victorias convincentes ante Roma (3:1) en la Copa de Italia y Empoli (2:0) en la Serie A. Desde el 26 de enero, Pulisic ha acumulado 2 goles y 2 asistencias en cinco partidos, mostrando un gran estado de forma.
Feyenoord vs AC Milan Pronóstico
En sus últimos 13 partidos fuera de casa (incluyendo la Supercopa de Italia), AC Milan solo en una ocasión se quedó sin marcar. Feyenoord no parece ser una prueba demasiado exigente para los rossoneri, que llegan con ambición en esta fase de la Champions League.