Sergio González nos recomienda su pronóstico para este encuentro de cuartos de final del torneo de Adelaida.
El canadiense Félix Auger-Aliassime y el estadounidense Marcos Giron se enfrentarán en el ATP-250 de Adelaida, Australia.
El canadiense por fin está empezando a recuperar su antigua forma. En los dos últimos partidos, Félix logró dos duras pero muy importantes victorias ante Cazaux y el número 4 del mundo, Fritz.
Giron también ha jugado un tenis de alto nivel esta semana. En Adelaida, el estadounidense primero superó al duro Vukic en tres sets, y esta mañana venció sin dificultades al acérrimo Shapovalov.
En el próximo partido he elegido una opción de apuesta basándome en las estadísticas, más concretamente en los aces. En los dos partidos del torneo, Marcos perdió contra sus oponentes en este indicador: 4:8 ante Vukic y 2:9 frente a Shapo. Auger-Aliassime, por su parte, ha derrotado por 12-8 a Cazeau, que tiene buen saque, mientras que en la United Cup superó a Fritz y Coric con hándicaps de (-6) y (-12), respectivamente. Los tenistas se enfrentaron 5 veces y solamente una vez Félix no superó el hándicap que proponemos. Tres veces ganó exactamente con un hándicap de 10 aces, otra vez la diferencia fue de 13 y sólo una vez estuvieron separados por sólo 1 ace. Creo que tenemos una gran chance con esta apuesta.