Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del ATP de París.
Félix Auger-Aliassime, tras superar con autoridad al reciente campeón de Shanghái (Vacherot), se ha clasificado para las semifinales del Masters 1000 de París, donde se medirá a Alexander Bublik, que llega tras eliminar a varios rivales de primer nivel.
Félix Auger-Aliassime
El canadiense, número 10 del ranking ATP, alcanza por decimoquinta vez en su carrera unas semifinales bajo techo. Sin embargo, esta temporada ha perdido cinco de las seis disputadas. En París no se ha mostrado del todo sólido: en tres de sus cuatro partidos cedió un set. Además, ha tenido un cuadro relativamente asequible, ya que todos sus oponentes estaban fuera del top 40 del ranking.
Alexander Bublik
El kazajo, número 16 del mundo, está completando una temporada brillante con cuatro títulos (Halle, Gstaad, Kitzbühel y Hangzhou). En París ha dejado en el camino a Corentin Moutet, Taylor Fritz y Alex de Minaur, frente a quien ganó el 89 % de los puntos con su primer servicio. Todos sus rivales estaban dentro del top 50, y los dos últimos incluso en el top 10. En pistas indoor ha ganado 8 de sus 12 partidos este año y nunca ha fallado en semifinales: cuatro victorias en cuatro apariciones.
Félix Auger-Aliassime vs Alexander Bublik Pronóstico
Auger-Aliassime se siente cómodo en pista cubierta, pero Alexander Bublik llega en plena forma y su juego imprevisible puede marcar la diferencia, como ya sucedió en su título de Montpellier el año pasado. Con mayor confianza y mejores sensaciones, el kazajo parece preparado para dar un nuevo paso hacia la final.