Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en un duelo decisivo en la zona alta de la clasificación de La Liga, un choque que puede marcar la tendencia de los dos equipos en este primer tramo de la temporada.
El FC Barcelona llega estrenando liderato tras su victoria por 3-1 ante el Deportivo Alavés y el posterior tropiezo del Real Madrid en Girona. El conjunto de Hansi Flick, pese a ciertas dudas en su juego —especialmente en la Champions League, donde cayó 3-0 la pasada semana—, confía en consolidar su posición al frente de la tabla. En el entorno azulgrana preocupa la falta de continuidad en el rendimiento, pero el equipo se está mostrando muy sólido en casa: suma cinco victorias consecutivas en todas las competiciones y en todos sus encuentros como local se han visto tres o más goles.
El Atlético de Madrid, por su parte, llega en un momento de forma sobresaliente. El equipo de Simeone, a solo dos puntos del Barcelona, podría adelantarlo en caso de lograr la victoria. Los rojiblancos encadenan siete triunfos consecutivos, mostrando una pegada notable: han marcado dos o más goles en seis de esos encuentros. La inercia competitiva y la eficacia ofensiva están siendo dos de las claves del buen momento colchonero.
El historial reciente entre ambos también invita a pensar en un partido dinámico y con ocasiones. En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos se han registrado al menos 2,5 goles. La temporada pasada se vieron las caras en cuatro ocasiones: el Barcelona se impuso en dos, el Atlético ganó una y el otro terminó en empate.
Todo apunta a un encuentro abierto, intenso y con mucho en juego, en el que cada detalle puede inclinar la balanza.
Vemos lógico un empate entre estos dos equipos. El Barcelona ante su público eleva el nivel y el Atlético está muy fuerte últimamente. Este pronsotico se paga a 4,25.
Por otro lado, más de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,36.
Goles por parte de los dos equipos, que se paga a 1,36.
Resultado exacto de empate a 2, que se paga a 10




