Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Superliga de Serbia.
Estrella Roja llega a este encuentro como líder del campeonato, incluso con un partido menos que Partizan y dos menos que la mayoría. Tras superar el Eterno Derbi, todo apunta a que seguirá con paso firme. Radnicki 1923 tendrá que apoyarse en su solidez defensiva para evitar una goleada.
Estrella Roja
Ningún equipo serbio ha logrado arrebatarle puntos esta temporada. Solo rivales internacionales han sido capaces de hacerlo: Celtic empató (1-1) en la Europa League esta semana, y en agosto fue eliminado por el Pafos chipriota en Champions (1-2, 1-1). En la Superliga, ni siquiera Partizan en su estadio pudo frenar a los rojiblancos (1-2). Todo esto sin depender de los goles de Marko Arnautovic, quien llegó en agosto. El austriaco ya suma un gol y tres asistencias en liga, y también marcó ante el Celtic.
Radnicki 1923
El punto fuerte del conjunto de Kragujevac es su defensa. Ha encajado solo 10 goles, mejor registro que Partizan y solo superado por Estrella Roja (5) y Vojvodina (6). Aunque encaja con regularidad, rara vez lo hace en grandes cantidades. Solo los equipos que jugaron como locales le marcaron más de un gol: Partizan (1-2), Javor (2-2), IMT Novi Beograd (0-2) y Radnik (3-2). El equipo de Aleksandar Lukovic se mantiene competitivo, pero sufre más ante rivales de peso fuera de casa.
Estrella Roja vs Radnicki 1923 Pronóstico
Estrella Roja tiene nivel de sobra para marcar al menos un par de goles, pero tras el exigente partido europeo del miércoles, es probable que el técnico rote a varios titulares. Con solo tres días de recuperación, es difícil imaginar una goleada escandalosa. Lo más lógico es esperar un triunfo claro pero controlado por parte del campeón.