Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Estrella Roja ha tenido mala suerte con el calendario. Después de tres primeras rondas invictas, el equipo serbio se enfrentó a grandes rivales y sufrió tres derrotas consecutivas. La serie de duelos complicados continúa con Panathinaikos, el actual campeón del torneo.
Estrella Roja
Es importante señalar que en dos de sus tres derrotas, a Estrella Roja le faltaron solo cinco puntos para ganar. El equipo ha mostrado un buen rendimiento ofensivo, con un promedio de 80.7 puntos por partido. Además, en casa esta temporada solo han perdido una vez en cuatro encuentros, contra Barcelona (94:98 en tiempo extra).
Panathinaikos
El equipo griego ha mostrado una buena racha, ganando en cuatro de sus seis partidos. Con la incorporación de Kendrick Nunn, ex jugador de Miami Heat y Los Angeles Lakers, Panathinaikos ha mejorado notablemente en ataque, promediando 86.7 puntos por encuentro. Sin embargo, cabe mencionar que ambas derrotas en la Euroliga han sido como visitante.
Estrella Roja — Panathinaikos Pronóstico
Aunque Panathinaikos aparece como el claro favorito, los locales han tenido un día adicional para descansar y prepararse. Además, el apoyo de su afición jugará a su favor. Dado que en partidos anteriores contra grandes equipos a Estrella Roja solo le faltaron cinco puntos para ganar, sugerimos apostar a su favor en este encuentro.