El partido estrella de la jornada en la Ligue 1 enfrenta al Estrasburgo y al PSG, dos equipos que llegan en buena dinámica en el campeonato doméstico. El conjunto local encadena tres victorias consecutivas, pero medirse a los visitantes es un desafío de un nivel completamente distinto.
Estrasburgo
Aunque el Estrasburgo no pierde desde comienzos de diciembre, sigue cometiendo bastantes errores en defensa. En sus seis últimos partidos en todas las competiciones, solo dejó su portería a cero en el duelo copero ante el Avranches (6-0). Incluso con estos últimos éxitos, el conjunto continúa fuera de la zona europea y en casa solo ha marcado 16 goles, el peor registro entre los diez primeros junto al Lyon.
PSG
El PSG aprovechó el tropiezo del Lens, que cayó el pasado fin de semana ante el Marsella (1-3), y así recuperó el liderato del campeonato. El conjunto tiene el segundo mejor ataque de la Ligue 1 (41 goles) y, además, la mejor defensa (15 tantos encajados). El miércoles, frente al Newcastle United en la Champions League (1-1), la escuadra estuvo mucho más cerca de la victoria (2,52-1,07 en xG y 25-10 en disparos), pero la falta de acierto y la lesión de Khvicha se dejaron sentir. De cara al duelo del domingo, los visitantes llegarán en otras condiciones.
Pronóstico Estrasburgo vs PSG
En octubre, aún con Liam Rosenior en el banquillo, el Estrasburgo fue capaz de frenar al PSG (3-3), pero ahora el conjunto no está dispuesto a soltar el liderato. Ellos deberían imponerse a un rival que no se muestra especialmente sólido en defensa.




