Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
El Espanyol, tras encadenar dos victorias, ha tropezado en sus dos últimos encuentros. Ahora le espera una Sevilla que llega con la moral algo recuperada tras lograr su primer triunfo en cuatro jornadas.
Espanyol
El equipo de Manolo González ha encontrado un punto de equilibrio y se ubica sexto en la tabla tras 12 jornadas. Ha sumado cuatro victorias en siete partidos como local. Su planteamiento es sobrio, sin alardes ofensivos, pero muy efectivo en defensa y en el cuerpo a cuerpo. Suma 15 goles a favor y 15 en contra, y en casa ha protagonizado intercambios de goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
Sevilla
El conjunto de Almeida es una montaña rusa. Tras golear 4-1 al Barcelona, encadenó tres derrotas seguidas antes de reencontrarse con la victoria frente a Osasuna (1-0). Su potencial ofensivo está fuera de duda (18 goles), pero sufre mucho atrás: ha encajado 19 tantos en 12 partidos. Como visitante alterna buenos y malos resultados (tres triunfos y tres derrotas), pero en sus dos últimas salidas ha perdido ambos encuentros, recibiendo cinco goles en total.
Espanyol vs Sevilla Pronóstico
El Espanyol se siente cómodo en casa y tiene argumentos para hacer daño a una defensa frágil como la de Sevilla. A su vez, los andaluces tienen talento suficiente como para marcar al menos una vez. Partido equilibrado, con goles en ambas porterías y con los locales sumando.





